Desenterrador Vs. Piketa (20-02-2016)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Jebo-Piketa

De la nada y a traición nos viene a visitar la mitad de Piketa, banda defensora del grind más primitivo y cazurro en Bizkaia. Una reunión entre dos estandartes del criterio como son el Desenterrador y Javi, batería del dúo que se antoja ecléctica y variada cuando menos.

Y es que cada vez estamos más cómodos en el Estudio 1 con las entrevistas, todo surgido de traer a unas cuantas bandas en los últimos meses y, aunque se dijo que se iba a bajar el pistón y dedicarse un poco más al recogimiento, la meditación y los especiales, parece más bien que no, porque la semana que viene tendremos a Tooth desde Gernika.

Los Desayunos de Piketa

Además, Piketa ya ha tenido el orgullo de sonar a menudo en las últimas semanas en el programa, por diversos eventos (Kaosfest 2, Bizkaia Noise) en los han participado y participan como es el concierto mañanero que darán en el Izarbeltz este mismo sábado a las 12:30 junto a Shinigami y Pájara. Menudo pelotazonada más empezar el día.

Por supuesto tras el consiguiente y “pretendido” interéspor la banda y sus inicios en la música, vendrá la salsa del Vs. Ese momento en el que el invitado echa un pulso musical con su anfitrión para placer aural de los oyentes.

¡Nos os lo perdáis!

Desenterrador-Vs-Jebo-Piketa

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link