Five Dollar Juice (08-02-2016)

SHIT | lunes 23:00h
Haber. A ver que tenemos: Kid Congo y los Pink Monkey Birds en directo, tocando uno de sus nuevos temas (el instrumental “Bruice Juice”) mientras esperamos su nuevo LP, a punto de caer.
Kid Congo (ex-Bad Seed, ex-Cramps, ex-Gun Club,…) junto a Mick Collins (The Gories, Dirtbombs, Blacktop,…) y Bob Bert (ex-Pussy Galore, ex-Sonic Youth, Chrome Cranks,…): Wolfmanhattan Project. De momento un single, “Smells like you”. También pendiente de salir un LP.

Five Dollar Priest. La banda de Ron Ward (Speedball Baby), en la que también se encontraba en sus inicios Bob Bert, y James Chance, Jack Martin,… Nos adentramos en su tercer (¿último?) disco. El guitarrista Norman Westberg (Swans e importante en el sonido de la banda) sólo aparece ya en dos de sus temas. Bang!, desde Santurtzi, es el responsable de la edición de sus tres álbumes.

Seguimos con rarunos: Nearly Dead. Obsesionados con la muerte, la enfermedad, la violencia y el sexo, practican un ruidoso garage-punk-heavy con trompeta. Ya tienen dos vinilos grandes.

The Come N’Go. Estos suizos regresan con su cuarto LP, cómo no, en Voodoo Rhythm. Después de tocar unos cuantos años la batería en Roy & The Devil’s Motorcycle, Alain Perret Gentil vuelve a coger el micro, en un disco producido por Markus Staehli (uno de los tres hermanos de Roy & The Devil’s Motorcycle). Versión de Bad Brains incluida.

Los Paniks. Por fin está en la calle su EP “Los Valientes andan solos”. Espectacular disco con cuatro temas, tres propios y una versión del “Mexicali Baby”. A la espera de que vengan a presentarlo ellos mismos al programa nos quedamos con un sesentero tema que ya llevan tiempo tocando en directo: “Pan”.

Discípulos de Dionisos vienen a tocar a Deusto el viernes 12 de febrero. Excusa perfecta para escuchar uno de sus temas junto con la “desaparecida” Laura “Bitch” Pardo.

Y por último lo prometido es deuda: escucharemos la cara B del primer single (1999) de los Clone Defects, “Cheetah Eyes”. Timmy Vulgar desatado. Cuando rescatemos su último disco como Timmy’s Organism pincharemos la cara A…

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link