Desenterrador Vs. Memphis Belle Y Mejores Discos Nacionales 2015 (16-01-2016)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Memphis-Belle

Este sábado estaba en principio pensado ser dedicado a los mejores lanzamientos del estado, aunque mejor sería decir que de Euskal Herria (algún madrileño se nos ha colado, así que en esas estamos).

En cualquier caso, el sábado tuvo el Desenterrador la oportunidad de hablar con la gente de Memphis Belle, banda de que acaba de editar un EP con 7 canciones que rezuma retro clasicismo blues por los cuatro costados y en un titá otra entrevista al canto.

Memphis Belle, R&B auténtico

Compuesto por gente del Gaztetxe de Udondo que acogiera a un servidor en su XI aniversario con tanta clase y atención, que menos que presentar esta banda que apela al R&B de toda la vida sin ningún tipo de prejuicio y con las ideas frescas (tienen algún que otro giro sorprendente) pero mirando al pasado con orgullo.

Así que dividiremos el programa en dos partes. Una en la que como siempre entrevistaremos a la banda e incluiremos algún tema y poco a poco iremos virando hacia los mejores a nivel estatal que como en anteriores semanas permanecerán en secreto hasta el mismo día del programa. Un híbrido el que os espera en un programa que aunque mantiene unas señas de identidad no deja de evolucionar.

Desenterrador-Vs-Memphis-Belle

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link