Lo mejor de 2015 Tercera Parte: Electrónica y Hip Hop (09-01-2016)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Mejor-de-2015-electronica-Hip-Hop

Ya está el Desenterrador de vuelta otra vez con otra jornada de lo mejor de 2015. Tras la entrega sobre el metal y el ruido en general y la del pop rock y allegados, pasamos a la electrónica, el hiphop e híbridos varios. No nos olvidaremos de algunas omisiones criminales que se hicieron en  los programas anteriores y recordaremos algunos discazos en esas  categorías que se nos pasaron por alto.

Pero vayamos al grano. No es el género más popular para este programa ni para esta radio. Maltratado por el rock y la música orgánica en general que lo acusa de  frío mecánico y falto de vida. Se trata de un error que durante este año el Desenterrador ha intentado arreglar con sendos especiales sobre IDM y que durante el año intentará seguir haciendo.

Lo mejor de 2015 en cuanto a electrónica y Hip Hop se refiere

Aunque el espectro de la electrónica y más en sus mezclas con el pop o el rock es muy amplio, como con los demás especiales, se hablará de lo que ha llegado a oídos de este viejo amigo  de las ondas que ya no da a basto con tanto lanzamiento simultáneo. El Hiphop también ocupará un espacio en este especial con alguna joyita que merece ser recordada en esta radio que tan poco caso le hace (salvo el más que honroso homenaje que Rapmadán nos otorga).

¡Como siempre la lista no será desvelada hasta el mismo programa como cada sábado a las 20:00!

Desenterrador-Vs-Mejor-de-2015-electronica-Hip-Hop

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link