Kilmister (04-01-2016)

SHIT | lunes 23:00h

Este año nos dejan Philthy “Animal” Taylor y Ian “Lemmy” Kilmister, vamos… que Motörhead ya no existe. Nos quedamos con “Love me like a reptile”, “Please don’t touch” (junto a las chicas de Girlschool) y “Thunder & Lightning”, de su último LP.

Varias versiones de sus temas: “Love me like a reptile” por Whiskey Daredevils y “Ace Of Spades” por Dikke Dennis & Peter Pan Speedrock.

The Cavemen, aunque más cercanos a los Dead Boys, también reconocen su gusto por los Motörhead en temas como “At the pub”, de su primer LP. En breve estarán en el festival Green Fuzz, con peña como Los Anomalys o The Jackets.

Una de las nuevas referencias de Munster Records es un single de los tejanos The Damn Times, “I Don’t like people”. Su cantante, Ryan Anderson toca el bajo en Crack House, banda creada entre dos “Motos De Fernan” y dos “Ass-Draggers”, así como Mike Mariconda, otro mítico de la era “Crypt”. Además recuperaremos un single compartido entre Los Ass-Draggers y Los Perros, y acabaremos con los Low Point Drains (otro tema de su última referencia, un EP) que han subido casi toda su discografía al bandcamp.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link