Los mejores del 2015 Segunda Parte: Pop-Rock (02-01-2016)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Los-mejores-de-2015-Segunda-Parte-Pop-Rock

Y llega el momento más complicado para el Desenterrador en cuando a “Best Of 2015” se refiere. Los mejores de 2015 dentro del pop-rock. Y es que dentro de esta categoría englobamos a demasiados géneros y subgéneros en el programa. Desde el rock and roll, garaje, psicodelia, el pop-rock como tal, el folk, incluso el blues/soul/jazz (géneros que hay que reconocer no conocen mucho de novedades rompedoras).

Los mejores de 2015 en Pop-rock

Por ello, planteando la noche en parecida solfa que con Ina el sábado pasado, traeremos una selección de temas y discos de bandas que al Desenterrador le han llegado especialmente dentro de los nuevos lanzamientos de este año que ya ha terminado. No habrá disco mejor o disco menos bueno, todos recibirán un trato aleatorio como mandan los cánones de este vuestro anárquico programa. Simplemente se tratará de que quepan el mayor número de bandas posible y que se conozcan el mayor número de registros sónicos dentro de la amplia gama incluida este sábado.

Esperemos que la sorpresa ecléctica sea vuestra carta de presentación, desde luego es la nuestra. Aunque hoy nos centremos en bandas como Thee Oh Sees, Tortoise o Surf City.

Desenterrador-Los-mejores-de-2015-Segunda-Parte-Pop-Rock

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link