Desenterrador Vs Ina Vol I: Mejores Discos de Metal de 2015 (26-12-2015)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Ina-Vol-I-Mejores-Discos-de-Metal-de-2015

Tras un comienzo de temporada lleno de actividades externas relacionadas con el programa (XI aniversario, primeras camisetas del programa) y un montón de entrevistas a bandas en proporción a otros años (A.D., Bloody  Brotherhood. El Desvän del Macho, Norman) llegamos al final del 2015. Y como siempre hay que destacar los lanzamientos más importantes para el Desenterrador.

Son tantos los estilos y categorías que hemos decidido dividirlo en varias emisiones, dado lo ecléctico del plantel y la necesidad de diferenciar entre producto estatal y euskaldun e internacional. Así durante el sábado 26 para arruinar un poco las Navidades con buen ruido.

Ina Vol I: Mejores Discos de Metal de 2015

El programa contará con la presencia de Ina de Wizards y Knives que nos acompañará mientras desgranamos una lista secreta hasta el día de emisión con los más interesantes discos que han caído en las manos de un servidor, durante este año. El estilo será el elemento unificador, ya que orientaremos la emisión al metal y derivados.

No se sabe cuantas bandas cabrán ni el orden en el que sonarán (de menos a más) y seguramente cada oyente podría pensar en otras 1000 bandas que pudieran ser incluídas. Pero, no todo el mundo puede salirse con la suya excepto el que suscribe.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link