Ballroom From The Tops (21-12-2015)

SHIT | lunes 23:00h

Ballroom, desde Nueva York. Banda montada por Kristian Brenchley, cantante y guitarrista de Woman, con un único LP en su haber (Bang! Records). Brutal.

Su batería también ha sacado un single en el mismo sello (ever/never) como The Wilful Boys, donde podéis encontrar varios LPs de Obnox, el proyecto de Lamont Thomas, último batería de los Bassholes de Don Howland y que por si no fuera suficiente con haber editado dos LPs este año, también forma parte de This Moment In Black History, banda de Cleveland que colabora en el nuevo disco en estudio de Rocket From The Tombs. Ahora sin Cheetah Chrome (Dead Boys) y con David Thomas y Craig Bell como únicos miembros originales, tienen nuevos temas y nuevas versiones: “Sonic Reducer” y “Strychnine”.

Gino & The Goons versionean a los Heartbreakers de Johnny Thunders en su último 7”: “Let Go”.

Messer Chups también sacan un segundo LP este año. En él incluyen una versión de los Washington Dead Cats que también aparece en un disco tributo dedicado a la banda francesa, “Rumble In Washington”. También aparecen Astro Zombies, Atomic Motors o Lord Fester (último ex-guitarra de los propios WDC).

Por último un instrumental de King Salami & The Cumberland Three que aparece en un disco compartido con Andre Williams. La próxima semana escucharemos el disco con más detenimiento.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link