Old School Death Metal II (19-12-2015)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Old-School-Death-Metal-vol-II

Como ya se comentó sobradamente en el anterior especial, 2 horas de programa no son ni de lejos suficiente para abarcar lo que significa el fenómeno del Death Metal de la vieja escuela. Una corriente creativa dentro del metal extremo libre de prejuicios que se aventuró aún más lejos de lo que ningún otro género (algunos podrían incluir el grindcore y black metal en esta afirmación) de la música de tintes macarras jamás había hecho.

Apenas dio tiempo de poner 20 canciones, lo que muestra por un lado que hay mucha música en el tintero por explorar y que solo para el programa del pasado 5 de Diciembre vinimos López de La Hora del Kaos y un servidor con demasiada munición. Por ello, con la munición restante y en formato de mixtape expondremos todo lo que quedó en el tintero de aquella magna reunión de expertos en el Death Metal clásico.

Old School Death Metal, el regreso

Será un programa diseñado para dar cabida a la música más que la interlocución y por ellos, un perfecto complemento a lo sucedido dos semanas antes. Pestilence y Asphyx (Holanda ni fue mencionada en el programa pasado con su rico pasado y presente extremo), Bolt Thrower de nuevo, Unleashed o Edge Of Sanity, además de nuevos descubrimientos como Belial tendrán cabida en este segundo especial. Obituary, Monstrosity, Autopsy y Cancer serán otras de las tantas que abrasarán vuestros castos oídos.

Con esto no se dará por acabado este repaso que el Desenterrador en su XI temporada está haciendo a un género que pedía a gritos ser rescatado de las garras del paso del tiempo. El 2016 verá el regreso en un tercer Volumen de lo que promete ser un viaje por la memoria más descarnada, grasienta, sangrienta, densa, zapatillera, cruda y áspera que jamás se recordará en la Irola. Old Habits Die Hard, Long Live Old School.

Desenterrador-Vs-Old-School-Death-Metal-vol-II

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link