Dead Tremolo Beer Swing Brother (14-12-2015)

SHIT | lunes 23:00h

Hoy tendremos como nexo de unión a los Tremolo Beer Gut, banda danesa-sueca instrumental. Colegas de Heavy Trash y con la misma portada en todos sus discos (con algún pequeño cambio: cuando Sune Rose Wagner monta los Raveonettes y tienen que quitar su imagen y poner en su lugar al nuevo guitarrista, The Great Nalna) editan en Crunchy Frog un nuevo LP grabado en directo.

También en ese sello graban Powersolo. Dúo de hermanos en disco desde 1998 pero apoyados en directo por una sección rítmica. Después de haber tocado en el pasado Azkena vienen a tocar a Bilbo este domingo.

Más instrumentales: The Rhum Runners (Exotic Rock & Roll francés) publican una selección de los temas de su LP de este verano en un 10” de vinilo con portada de Marcel Bontempi. El sello encargado de sacarlo a la calle, Doghouse & Bone, también es el responsable de la serie “La Noire”, una recopilación de temazos de rthytm & blues como el del saxofonista Big Jay McNeely, kolega de Ray Collin’s Hot Club, “Psycho Serenade”.

En la recta final escuchamos a Pierre Omer, con su Swing Revue, versionando a Django Reinhardt. El que fuera miembro fundador de los Dead Brothers ha seguido sacando discos, tanto en solitario como con banda. En breve, parece ser que Voodoo Rhythm inmortalizará alguna de sus canciones en vinilo…

Y por último, precisamente los Dead Brothers, tienen “nuevo” disco. En realidad un recopilatorio de temas antiguos, rarezas y versiones varias, como el “Dull Day” de Birthday Party. También estrenan nuevo sello: Future Folklore (¿abandonan Voodoo Rhythm definitivamente?).Escucharemos su “Jolie Blonde”.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link