Lost In Bilbao (07-12-2015)

SHIT | lunes 23:00h

The Rock’n’Roll Kamikazes, desde Italia. Repasamos el primer LP de la nueva banda de Andy MacFarlane, ideólogo de The Hormonauts, y lo comparamos con su nuevo disco, sin saxo y con un segundo guitarra.

The Reverend Horton Heat, una clara influencia para los anteriores, publicaban un single el día de “Vamos a sacar unos vinilos super limitados y especiales a precios exageradamente altos” que se ha sacado la industria discográfica para no perder sus privilegios económicos. Oigamos la cara B.

Los Supersuckers: Eddie Spaghetti saca nuevo disco sin contar ya con ninguno de los miembros originales de la banda. Versión de Hank Williams Jr.

The Jancee Pornick Casino también tienen nuevo LP. Vladimir, como ya pudimos ver en directo, no ha rejuvenecido, sino que ha sido sustituido a la balakaika.

Gutter Demons versionando el “Tornado” de Dale Hawkins.

El primer LP de Silvertooth Loos & The Witch, “Witch Music” se resiste a ver la luz. Oímos un pequeño adelanto, su “I Can’t Sleep” rebautizado como “I Can’t Eat”.

Santiago Delgado y sus Runaway Lovers recopilan sus temas navideños en un LP/CD ideal para soportar estas fiestas.

Y por último The Routes estarán esta semana en la Helldorado, dentro de la presentación del Green Fuzz: festival de confraternización entre Burgos y Vitoria en los meses de marzo y abril.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link