Fuzz Chicken Cookie (30-11-2015)

SHIT | lunes 23:00h

Con motivo de la visita esta semana de la cantante Sister Cookie, la escucharemos en sus dos colaboraciones en formato siete pulgadas: con The Future Shape Of Sound y con los MFC Chicken. De estos últimos además oiremos su nuevo y tercer LP, “It’s MFC Chicken Time! “.

También nos visitan The New Piccadillys (la nueva banda beat de versiones de George “Kaiser” Miller) dentro de las actuaciones para la celebración de los 25 años de la tienda de discos Bloody Mary. Además también formarán parte del cartel de este año del festival leonés Purple Weekend, en el que también estarán The Flight Reaction, The Strollers o Reigning Sound.

Por último tendremos a The Fuzztones, que también están de aniversario, nada más y nada menos que 35 años, que se dice pronto. Aprovecharemos para escuchar la banda anterior de Rudi Protrudi y Deb O’Nair, Tina Peel, entre 1976 y 1980, así como un EP con unas grabaciones que han tardado 14 años en ver la luz: los Fuzztones con la voz del que por aquel entonces fuera su manager, Gary Wilde.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link