Frost Shack Hillbilly (23-11-2015)

SHIT | lunes 23:00h

El Rev.Tom Frost tiene nuevo disco, el cuarto, y es toda una sorpresa. Tocando él todos los instrumentos (exceptuando los de viento) construye un trabajo que pasa como una exhalación. En su mayor parte instrumental pero con algún tema cantado como la versión del “Burning Love” de Elvis. 13 temas con un gran sonido conseguido por su propia producción.

Los Legendary Shack Shakers vuelven presentando su nuevo capítulo, sin novedades tal vez, pero manteniendo el tipo. Les telonearán un dúo gallego, Thee Blind Crow, batería y guitarra tocando blues punk.

Pero la visita más esperada (para algun@s) seguramente será la de lus suizos The Hillbilly Moon Explosion. Por primera vez en Bilbo, vienen acompañados de viejas leyendas británicas en el piano y en la sección de vientos. Aprovecharemos para repasar su discografía, que después del éxito obtenido por el dueto con Sparky, el cantante de Demented Are Go, parece que enfocan su sonido a oídos más delicados…

Por último, dos cosas: un instrumental del nuevo grupo de Andy Macfarlane, el cantante y guitarra de The Hormonauts, como pequeño entrante hasta que escuchemos mejor parte de sus ¡¡tres LPs!! grabados hasta la fecha (y nosostros sin saber nada…). Y el nuevo single de los Godfathers, viejos perros que siguen tocando en directo y que este sábado lo harán en Bilbo de nuevo.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link