100 Escaleras (06-11-2015)

Brujas Sin Escoba | viernes 17:00h

La Irola Irratia, libre 100%, sin aditivos ni moñadas, nos está permitiendo realizar una serie de entrevistas al panorama artístico local y femenino, de aquí, de Bilbao y alrededores (ya todxs sabemos que Bilbao es el centro del Mundo) que vale oro. Vale mucho oro porque comparte lo que se está haciendo y creemos puede servir de semilla para que otras flores puedan crecer, e incluso, árboles, que aunque lo más seguro es que crezcan medio enfermos, sombra fijo que darán. Y oxigenarán la atmósfera, que buena falta le hace.

La irola nos da alas a las brujas, y las personas que vienen a nuestro estudio para contar y ofrecer lo que son, pues ganas de tirar hacia delante, de subir cien escaleras si hace falta. Y precisamente 100 escaleras vamos a subir en el programa de hoy y será Victoria Ascaso las que nos de ese aliento que a veces falta entre tanto eclecticismo y sordidez contemporánea (por no hablar de las carreras a contrarreloj).

Esta zaragozana todoterreno, currela y amante de su trabajo, nos viene apresentar el proyecto artístico 100 Escaleras y también, a darnos un poco de esa energía tan fabulosa y llena de ganas, y es que si algo define a Victoria, es la pasión que le pone a lo que le gusta. Ella se emociona, y con esa emoción, crea y reparte. Nosotras, en la reunión de esta tarde, nos llevaremos su mejor parte.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link