Desenterrador Vs (The Great John) Peel Sessions Vol III (24-10-2015)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Hoy Sábado 24 celebra El Desenterrador 11 años de existencia. En el Gaztetxe de udondo estarán dando tralla de la buena 4 bandas amigas de mucho nivel como son Melmak, AD, Knives y Bloody Brotherhood.

Un milagro dadas las circunstancias y un orgullo para aquí el que suscribe. Pero nada de esto sería posible sin la guía, la meta, el espíritu del radiodj John Peel. Un camino practicamente abierto y cementado en una actitud abierta, directa, inquisitiva, curiosa, sin prejuicios de un hombre que peleó durante casi 40 años contra corriente para servir al público lo que creía que debería de conocer.

Peel Sessions Vol III

Toda la música que el juiciosamente ofrecía a través de las ondas de la Radio Pública Británica. Led Zeppelin, Jimi Hendrix, White Stripes, Fugazi, Napalm Death, Godflesh, cualquier banda podía entrar en los estudios de la BBC y grabar las ya famosas Peel Sessions. Todas ellas quedan en el recuerdo histórico musical junto a su voz liverpudiana tan característica.

Por ello, lo que escuchareis hoy aquellos que no podáis ir al Gaztetxe de Udondo hoy Sábado 24 de Octubre es una selección lo más amplia posible, tanto cronológica como estilísticamente (y aún así se nos quedan muchas cosas en el tintero) de las sesiones anteriormente mencionadas. Poseen una magia atemporal que es difícil de igualar que desde Irola Irratia, honro como se merece.

DeskargaDesenterrador-Vs-Peel-Sessions-Vol-III

¿Cómo se descargan los programas? → link