Puerta a otra galaxia y otros relatos, entrevista a Rosa Parma (23-10-2015)

Brujas Sin Escoba | viernes 17:00h

En esta ciudad, donde la hegemonía del estado y la institucionalización de los espacios está a la orden del día, donde el poder se esfuerza por hacernos creer que aquí no sucede nada que no pase por sus oficinas, por sus sellos, por su aprobación encontramos siempre excepciones, como en todo, existen intersticios que nos permiten respirar entre tanto asfalto y tanto orden. Lugares libres donde aun suceden cosas imprevistas, donde no ha sido extirpada la sorpresa.

Puertas a otra galaxia, pasadizos a lo desconocido que nos dejan ojipláticos. Es una suerte que el subsuelo de las ciudades aun guarde estos territorios sin conquistar a los que sólo es posible llegar preguntándole a tu vecino el que es un poco raro o haciendo derivas espontaneas e imprevistas por la ciudad que derrepente te llevan a un sitio al cual te resultara imposible volver porque no tienes ni idea de como has llegado. Así es puerta, un espacio maravilloso y real. Donde pasan cosas raras pero de las buenas, porque si nos juntamos todos los raros ya no somos raros, somos la monda.

En este programa de Brujas sin Escoba os daremos un pequeño tour por Espacio Puerta y otros proyectos de la mano de Rosa Parma, para que nos vayamos enterando de que se teje por debajo de nuestros zapatos en la ciudad de las cuestas.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link