Ay! Que Gustico pa mis orejas! (23-10-2015)

Brujas Sin Escoba | viernes 17:00h

Programa brujas sin escoba del viernes 13 de noviembre, en el que hablamos con mucho gusto sobre “Comidas de coño”, aqui os dejamos este festín. Hay roces, caricias, miradas, palabras… hay flujo de sentido, comunicación. Tu acuéstate y disfruta, relajate, dejate. No pienses, no te preocupes, no te avergüences, simplemente recibe, despeja tu mente y recibe.

Intentare oír cada murmullo, cada suspiro, cada gota de sudor, cada movimiento de lengua, tus latidos, tu respiración entrecortada. Deja que tu cuerpo ceda, se entregue, me entregue. Disfrutemos l@s dos. Que lo suave con lo suave se encuentre, que lo húmedo con lo húmedo haga otro tanto.

No puedo seguir con las palabras, me sobran en este minuto, por suerte esta boca no ha nacido solo para hablar, o no sólo con palabras por lo menos, vamos a jugar a otro juego, yo en silencio te recorro tu entregada me recibes. Sin palabras, desnud@s de todas las silabas y letras, solo ruidos y gemidos.

A ver si así por fin encontramos ese diminuto reducto donde se esconden todos los deseos, los tuyos y los míos, y dejamos que por fin se liberen y huyan estrepitosamente en un ultimo suspiro que se pierda en la punta de tus pies y los míos. ¿nos besamos un poquito antes?

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link