Montesas (19-10-2015)

SHIT | lunes 23:00h

Nuestra atención se centrará casi en exclusiva en la primera visita de los alemanes The Montesas. Con Marcel Bontempi al frente, repasaremos el grueso de su discografía así como algún que otro proyecto paralelo, como Dr.Bontempi’s Snake Oil Company (¿les habrán copiado la idea a los Dr. Maha’s Miracle Tonic?). Por cierto que iban a compartir cartel con The Fleshtones, pero a última hora han cancelado la gira por problemas de salud de su bajista.

El que tampoco anda muy bien de salud es Eddie Spaghetti, que acaba de terminar la última sesión de radioterapia por un cáncer en la garganta. Parece ser que, aparte de un feo mostacho y de perder un montón de kilos, la cosa va bien… Además acaban de editar un nuevo disco con el nombre de Supersuckers, de nuevo en su faceta country…

Otros que suspenden su concierto en Bilbo son Gino & The Goons. Aunque el que no pueda aguantar sin verlos en directo puede acudir al que (supuestamente) darán en el Dabadaba de Donosti, junto con The Monsieurs (nueva banda del cantante de Tunnel of Love).

Y por último Banane Metalik, seguramente la mejor banda actual francesa de phycobilly. Tocando con malas compañías…

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link