Mundo Ivaginario (16-10-2015)

Brujas Sin Escoba | viernes 17:00h

Seguimos con las entrevistas y es que en Bilbao y alrededores, la cosa está que arde. Sin pretenderlo conscientemente, el estudio se nos está  llenando de mujeres muy interesantes con mucho que aportar tanto a nivel emocional como profesional. Esta vez hemos invitado a las organizadoras de Mundo Ivaginario, encuentro de arte y feminismo. Estas jornadas llenas de creatividad, estarán cargadas de talleres, charlas, conciertos, videos, bondage, performance, fotografía, dibujo y ganas de compartir.

Se celebrarán el 23 y 24 de Octubre año 2015 en el Gaztetxe Txirbilinea de Sestao, espacio okupado y autogestionado con una andadura de 3 años y una localización e implicación maravillosas.

Este gaztetxe, a los pies del pasado industrial de Bilbao, está repleto de nuevas propuestas de base que fomentan la cultura libre, popular y autónoma, e Ivaginario es una ellas. Hablaremos con Marian Puertas e Izaskun Zarrandikoetxea quiénes nos contaran con pelos y señales todas las sorpresas que nos tienen preparadas, que son muchas y muy ivaginativas.

Así que ya sabéis, arte, feminismo, ivaginación y ganas de sacarle punta a lo que se piensa que ya está afilado.

Si no nos dejan okupar la tierra, okuparemos el aire y el arte!

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link