Roots Manuva Irolan (03-10-2015)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Roots-Manuva

Para este sábado vamos a darnos un respiro y cambiar de tercio estilístico. Con todo el ajetreo del concierto de Udondo, se olvida uno que este programa se dedica a desenterrar música de casi todos los estilos.

Sin ir más lejos, el hiphop es uno de ellos. Ya se hizo un especial con la gente de Rapmadán y ya han sonado varias  veces temazos de Hiphop Abstracto durante los 11 años de emisión. Pero hay un artista que por su originalidad y versatilidad merece que le dediquemos un programa. Se trata Roots Manuva.

Roots Manuva la esperanza británica del Hiphop inteligente

Proveniente del Reino Unido, concretamente del barrio de Stockwell en Londres, este rapero de origen Jamaicano tiene un estilo muy personal que bebe del dub y de la electrónica experimental como del hiphop tradicional. Y lo que es más interesante, sus colaboraciones con artistas de la talla de Gorillaz, Leftfield, Coldcut los franceses Saian Supa Crew le ha convertido con los años en un auténtico “featurer” de lujo.Por eso este sábado vamos a repasar su carrera propia como sus participaciones ajenas, para demostrar el alcance ecléctico de esta eterna esperanza del hiphop británico.

Desenterrador-Vs-Roots-Manuva

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link