Reverence and Reverence (12-06-2015)

El Desenterrador | sábado 20:00h

El año pasado en la sección de festivales veraniegos, el Desenterrador se decantó por el ya veterano Resurrection Fest gallego y el novato Reverence portugués.

Después de dedicarle un par de especiales y de disfrutar de ambos posteriormente, ha llegado el momento de repetir experiencia. Y el ganador por goleada es el modesto en medios pero impresionante en cartel Reverence Valada situado a 80 kilómetros río arriba (Tajo) de Lisboa. Dedicado a todo lo psicodélico y espacial que el rock de ayer y hoy puede ofrecer, el año pasado Black Angels, Psychic TV, Electric Wizard o Swervedriver demostraron que un cartel variado no tiene porque estar reñido con una coherencia sónica.

Reverence 2015, el fino hilo de atmósfera, psicodelia y rock

Lo de este año es aparentemente mas polarizador, pero al final el fino hilo de la atmósfera, la psicodelia y el rock siguen siendo los protagonistas. Los icónicos Sleep (a los que hemos dedicado un especial de 3 programas) los britpoperos Horrors, los veteranos y pioneros del Krautrock Amon Düul II o la brutalidad flotante de los italianos Ufomammut, todos estarán presentes además de una asociación de bandas más o menos nuevas con calidad que arroparán a los cabezas de cartel con gran criterio por parte de los organizadores.

DeskargaDesenterrador-Reverence

¿Cómo se descargan los programas? → link