Back To Surreal Honest Man Blues (05-10-2015)

SHIT | lunes 23:00h
Comenzamos la nueva temporada de Shit con el nuevo LP de los Legendary Shack Shakers, “The Southern Surreal”, editado en el sello de Jello Biafra (Alternative Tentacles), con nuevo guitarra (también en el grupo paralelo de JD Wilkes, los Dirt Dauberts). Breve, atmosférico y para celebrar sus legendarios 20 años. El festival Funtastic Dracula Carnival también están de celebración: 10 años concentrando la mejor mierda del rock & roll de ahora y de antaño. Este año, después de tener en la anterior edición a Dexter Romweber, consiguieron convencerle para juntarse de nuevo con el batería Crow y tocar (de forma exclusiva al parecer) de nuevo bajo el nombre de Flat Duo Jets. Cabrones. Pero eso no es todo, los Sonics, los Pagans, Ass-Draggers, Gino & The Goons, …también se reunirán en Benidorm.
Además Rob Heron & The Tea Pad Orchestra tienen nuevo single, “Honest Man Blues”, con portada de Marcel Bontempi, el cual nos visitará en breve con The Montesas (el 19 de octubre monográfico al canto). Tav Falco también está de estreno con un nuevo lp del que escucharemos una versión de Charlie Feathers. Precisamente hace un año, el sello Stag-O-Lee, le propuso a Tav recopilar algunos de sus temas favoritos: Alex Chilton y Dion & The Belmonts entre otros.
Por último pondremos por fin un tema del segundo vinilo de Dead Bronco (en Bilbo el sábado) y acabaremos con The Schizophonics, explosivo trio que el pasado fin de semana estuvieron tocando junto a The Little Richards (El Vez en su nuevo proyecto, ahora como Little Robert) y Diana Death y Sus Novios.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link