Desenterrador Vs Jukebox Junk Sessions Vol II (04-04-2015)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Junk-Sessions-Vol-II

Hacía mucho tiempo que no se recurría a este apartado en el infinito mundo de la improvisación del Desenterrador. Como se comentó en su día, la palabra de voz inglesa “Junk” significa chatarra. Aunque asociado a la música puede sonar despectivo, en realidad se trata de una caja de pandora que cada cierto tiempo se crea en el programa con la música que llega de las bandas que se promocionan en el  programa así como los discos que un servidor va adquiriendo (si todavía se compran discos). Muchos de ellos, son discos que se compran por motivaciones personales relacionadas con épocas o conciertos concretos de los que se guarda un buen recuerdo.

Junk Sessions, repasando material en formato físico

Llegado un momento, es hora de desempolvar la audioteca y poner en un sólo programa todas esas glorias sónicas que se han ido acumulando con los meses.

Como os podéis imaginar, la variedad estara servida, aunque el rock siempre se lleve la palma. “Diabolus In Musica” de Slayer, “Songs For The Deaf” de QOTSA, “Live At Roadburn 2011” de White Hills son algunos de los discos que sonarán el sábado, junto a bandas menos conocidas pero no por ello menos merecedoras de estar en las ondas.

Desenterrador-Vs-Junk-Sessions-Vol-II

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link